viernes, 28 de agosto de 2020

¿PORQUE NOS ENAMORAMOS DE LAS PERSONAS QUE CREEMOS QUE SERÁ EL AMOR DE NUESTRA VIDA?

 Muchas veces creemos que la persona con la que estamos de novios, o que nos hemos juntado, es la persona ideal y que será eterno el amor que hay entre los dos, pero para muchas de las personas no es así, me he dado cuenta que en mi caso, mi relación con mi pareja nunca estuvo como yo pensaba, con amor puro con mucha confianza y sin ningún engaño, no!, nunca fue así, esa persona me traiciono con otra persona, y lo más triste es que me enamore mucho, y no lo supo valorar el amor que yo siento por él.

Me siento tan triste que espero que muchos de ustedes, busque la persona que sea ideal, dirán ¿Cómo? Lo más fácil, es conocerse por mucho tiempo ser solamente amistad, amigos y que DIOS dirá cuándo será el momento en que sea novios o esposos, nunca aceleren el tiempo, jamás acepten rápido ser novio de alguien, yo dure 7 años de noviazgo sin que seamos amigos o que nos conozcamos bien, simplemente pensé que era la persona ideal pero para mi sorpresa me entero que me es infiel con otra persona, y lo único que hice es alejarme de él y nuevamente vivir mi vida, aunque desperdicie más de 7 años de amor, y todo se fue a la basura. Y lo que hago ahorita es sonreír a la vida y agradecer a DIOS  por darme unos padres que realmente me quieren.

Entonces el amor es bonito siempre y cuando conozcamos bien a las personas con que queramos juntarnos.

Muchos de nosotros pensamos que por ser lindo y por ser detallista es el hombre ideal o la mujer ideal, pero, saben nunca nos damos cuenta como son sus sentimiento o sus pensamientos, y es lo más importante en conocerlos, porque muchas personas bonitas, detallistas existen, pero son muy pocas de las personas que llegan a amarte realmente.

Espero que ustedes estén maravillado con la felicidad de sus seres queridos y no se enamoren así de fácil, y nunca piensen que es será el amor de su vida, no aun si no se han conocido bien. Lo importante ahora, con las situaciones que está pasando en el mundo es aprender amar a nuestro prójimo y amarse uno mismo.

Ah! Si su pareja les traiciona, déjenle su liberta, no peleen de una fruta que se lo comiendo otra persona o que lo están comiendo otras personas, porque ya son frutas podridas. Y si son personas con hijos, amen a sus hijos que es lo más hermoso que pueden tener y ellos nunca les serán infieles, sean como sean siempre habrá un cariño sincero.